miércoles, 12 de enero de 2011

Masks













2 comentarios:

  1. Hola,
    Ya sabes que me encanta Flora :-)
    Saludos,
    Noemí.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja!!! me da que es una indirecta un poco directa.
    Estas son de arcilla normal y pesan un quintal. Pero tengo previsto hacer unas de arcilla polimérica que pesaran menos y podré hacer más detallitos, quien sabe a lo mejor creo una Flora más bonita.
    Están dándome muy buenos consejos de como hacer que esta arcilla sea lo sufientemente resisten como para hacer una mascara.
    Parece que no curro por que estoy callada, pero estoy aprendiendo un montón de cosas nuevas para luego aplicarlo a mis bichos.
    Ya veras que sorpresas nuevas tengo ya hechas para el blog, estoy segura que te gustaran.^^

    Un abrazo
    Baya

    ResponderEliminar