martes, 26 de abril de 2011

The Lute







9 comentarios:

  1. ¡Waaaaa, te ha quedado genial!. Seguro que le encanta, tú tranquila. ¡Artistaaaa! ^^

    ResponderEliminar
  2. No te podría decir lo encantada que estoy con el resultado! te mandaré muchas fotos en cuanto llegue!!!!! *O*

    ResponderEliminar
  3. Que pasada, no me extraña que le encante a mi me tiene enamorada, que manitas¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Muito obrigado pelo comentário Fadas de luz.^^
    Saudações.

    ResponderEliminar
  5. No quiero ser pesada, pero ya me ha llegado y... ARFS!!!

    Qué bonico es! Qué detalles! Qué delicado y qué hermoso!! Estoy que me salgo! XDD

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja!!! Gracias Lyris, como te he dicho en el Face estoy muy contenta de que sea lo que querías.^^

    Un abraxote

    ResponderEliminar