domingo, 9 de octubre de 2011

Doors in the forest










9 comentarios:

  1. Son simplemente deliciosas. Cómo me gusta todo lo que haces! <3

    ResponderEliminar
  2. Gracias a la s dos por los comentarios. ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ignis.^^
    Por cierto soy fan del Blog Cuaderno Crepuscular que tienes con Raúl, eso es magia y arte, y lo demás son tonterías.

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado! Yo soy de las que desde pequeña miraba con lupa todos los árboles para ver si veía alguna puerta secreta o escondida. Ver estas puertas me ha descubierto que aún ahora esa niña sigue en mi, atenta a lo mágico. Mi más sincera enhorabuena, todo lo que haces me encanta!
    Un saludito mágico!

    ResponderEliminar
  5. En el fondo tod@s tenemos alma de Peter Pan.^^
    Un saludote.

    ResponderEliminar